Envíos


Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

 

Plazos de entrega


  • Península:
    Se entrega la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida. (Pueden ser 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de la localidad).

El envío es gratis,sin ningún coste para usted y con la máxima rapidez posible.

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

En www.radicalphone.es  ponemos especial atención en la forma de enviar nuestros productos. Los smartphones son, en general, artículos muy delicados que reaccionan ante cualquier efecto mecánico. Para reducir al máximo el riesgo de desperfectos durante el envío, ponemos especial atención en la utilización de embalajes especiales.

ImportanteSi al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que esta en perfecto estado.Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 Horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.

Devoluciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en RP en el plazo de 7 días siempre y cuando no haya sido abierto de su embalaje original,en el caso de artículos nuevos desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en RP, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, RP se compromete a su reembolso (El porte deberá ser abonado por el cliente)

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, RP correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución